martes, 17 de enero de 2017

TALLER DE NENDO DANGO


Una idea ha comenzado a germinar

                    Por fin llegó el día, miercoles 11-1-2017, en el que todo el alumnado y profesorado se han unido para poner en marcha este ilusionante, nuevo y atractivo proyecto de huerto escolar.
                Con el asesoramiento de la asociación Tudelana Mascotas Verdes, en especial Santi Cordon hemos podido efectuar la 1º acción en el huerto.
                Por la mañana se pusieron en funcionamiento los talleres de Nendo Dango donde aprendimos a hacer bolitas de arcilla  en cuyo interior estaban las semillas, una vez elaboradas cada curso junto con sus tutores-as y especialistas se trasladó en orden al huerto para arrojarlas.
                Fue un día fuera de lo normal, con mucho movimiento, pero todo salió de maravilla.
                No quiero terminar este escrito sin antes dar las gracias a Santi y su equipo por su estimada ayuda, al alumnado desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria por su trabajo y tesón y a todo el  profesorado por su paciencia,esfuerzo,implicación y apoyo a este maravilloso proyecto, decir que gracias a  tod@s vosotr@s este proyecto aha empezado a andar fantásticamente y esperamos que en las próximas acciones sobre el huerto con la misma motivación, enrgia y actitud.
                                          De corazón muchísimas gracias